fbpx
Leandro N. Alem 3346, B1605CBZ Munro, Provincia de Buenos Aires
011 4756-2410

Ascensores Domiciliarios

No cambie de casa, mejore la suya!

Para los llamados ascensores domiciliarios generalmente se utilizan sistemas hidráulicos ya que son más silenciosos y requieren menos mantenimiento que un equipo convencional mecánico.

Estos son fabricados a medida de los espacios en las
residencias y con el exclusivo diseño a pedido del cliente para cuidar manteniendo la estética y funcionabilidad de la propiedad.

También se puede agregar detalles de categoría como ser laterales o puertas panorámicas para destacar el ascensor en la residencia.

En el caso de estos equipos el cliente puede decidir dependiendo de su necesidad el tipo de puerta el cual puede ser tanto automática como manual. El accionamiento y control de maniobras del ascensor no requieren sala de máquinas ya que utilizan un espacio reducido el cual puede ser ubicado en cualquier nivel contiguo al ascensor.

Estos equipos además cuentan con el servicio de emergencia ante un corte de energía el mismo descenderá al nivel inferior permitiendo a los pasajeros poder descender de la cabina. Los mismos pueden configurarse el tipo de alimentación eléctrica ya que son de bajo consumo.

Consultas por Whatsapp