fbpx
Leandro N. Alem 3346, B1605CBZ Munro, Provincia de Buenos Aires
011 4756-2410

Ascensores Electromecánicos

Para edificios

Los ascensores electromecánicos tienen principal aplicación en edificios
multifamiliares y oficinas con alto transito y largos recorridos.

En este tipo de ascensor la maquinaria se aloja en una sala de maquinas ubicada sobre el pasadizo en el cual de desplaza la cabina, los cables que sustentan la cabina llegan hasta la polea de la maquina y vuelven a bajar hasta un contrapeso.
Son aptos para todas las velocidades de desplazamientos, recorridos y cargas.

Este tipo de ascensores, a diferencia de los hidráulicos, necesita una sala de máquinas que puede estar ubicada arriba o debajo del pasadizo, o bien dentro del hueco.

TIPO DE ASCENSORES ELECTROMECANICOS

2 Velocidades:
El motor tiene marcha alta y marcha baja. Esto permite que el ascensor cambie de marcha ascendente y descendente para poder aumentar y disminuir su velocidad al acercarse a cada parada. Las velocidades varían entre 45 mts/m hasta los 75 mts/m.

Frecuencia Variable VVVF:
Este sistema permite la regulación electrónica de velocidad, reduce el consumo de energía eléctrica del ascensor y permite una aceleración y desaceleración constante, lo cual reduce los tiempos de espera e incrementa la capacidad de traslado con una precisión de parada muy suave y confortable para el usuario.
El rango de velocidad puede variar desde 20 mts/m hasta 1mts/m. o más dependiendo la altura del edificio.

Gearlees:
Sin sala de maquinas:
Este sistema novedoso permite eliminar el cuarto tradicional de máquinas alojando el motor y el control de maniobras en el sobre recorrido del pasadizo en un espacio reducido accediendo al mismo por una puerta en el ultimo nivel. Las velocidades de este equipo varían según la altura del edificio. Se puede utilizar tanto para edificios multifamiliares y/o oficinas como viviendas unifamiliares ya que son silenciosos por su sistema a tracción con cables tipo cinta.

[njwa_button id=”7100″]

Consultas por Whatsapp