fbpx
Leandro N. Alem 3346, B1605CBZ Munro, Provincia de Buenos Aires
011 4756-2410

La Empresa

70 años innovando

Somos una empresa dedicada a la fabricación de ascensores, monta cargas y monta vehículos tanto hidráulicos como electromecánicos.

Iniciamos la actividad en el año 1950 fundada por el Señor Leocadio Company fabricando componentes y accesorios de venta exclusiva al gremio especializado del transporte vertical. Fabricamos, proveemos y comercializamos todos los materiales para elevadores. Realizamos el montaje, la instalación y la puesta en marcha de todos nuestros equipos.

Nuestra empresa fue pionera en la innovación e incorporación de tecnología a los equipos con los más altos controles de calidad para su comercialización tanto en el mercado local como en el norte americano para ser distribuido a toda América.

“Tenemos 70 años de experiencia en el rubro del ascensores y nos hemos propuesto como eje estratégico tener un vínculo fluido con el cliente realizando la comercialización en forma directa sin costos adicionales”

La fabricación es realizada principalmente en nuestra empresa situada en calle Leandro N. Alem 3346, Munro, Pcia de Buenos Aires, Argentina. También fabricamos componentes, partes y repuestos en nuestra sede en EEUU en la ciudad de Florida donde exportamos a diferentes lugares del mundo.

Contamos con una gran variedad de accesorios de última generación cumpliendo con todas las normas de seguridad y de fabricación para la modernización de ascensores existentes y equipos completos nuevos listos para ser instalados con el asesoramiento técnico correspondiente.

Todos los materiales, componentes y accesorios de los ascensores podrán ser corroborados y verificados con una visita a nuestra fábrica cuando lo consideren necesarios.

Consultas por Whatsapp